Algunas caras nuevas estaban presente en la cita de las 08,00, que cumplieron, a los veteranos se nos notaba las ganas de vernos otra vez juntos para realizar esta subida al Maigmó, ya que desde la anterior había pasado demasiado tiempo.
Podría terminar ésta crónica con la foto superior y la inferior, en la primera a la hora de empezar y la segunda como llegamos a la cima, unas caras de satisfacción después de haber liberado muchas pero muchas "endorfinas".Y para los AUSENTES, que fueron importantes, el resto de las fotos y animarlos para la próxima.
Una suave pista forestal no haría llegar al punto marcado e inicio del sendero
El sendero nos sorprendió con algunas manchas de nieve en los lugares más sombrios. Y algún intento de....... caida, que fué salvada por un desconocido. Instantes que el cameraman atento a lo que sucedía captó. El" brujo" del grupo mandó una terapía de 10 minutos de cachondeo que cumplimos hasta el regreso.
Todos en grupo y cada uno comentando sus anécdotas después del tiempo pasado, fuimos ganando altura por un sendero cómodo para todos.
El tiempo iba abriéndose y empezó calentar el ambiente y a deshacer la poca nieve que encontrabamos.
Un primer descanso ante de llegar al Balcón de Alicante.
Una vez en él y después de una breve parada para revisar los niveles de líquidos, iniciamos una primera subida de 30 minutos
Fuimos ganando altura, permtiéndonos ver mejores vistas, toda la bahía de Alicante, la Sierra de Aitana, Peña Roja, El Cabesó, la Isla de Benidorm y el pueblo de Tibi.
Por la parte NE Ibi, Onil, Castalla, el Menejador.
¡STOP ! y una fuerte subida de 30 minutos que superamos con éxito.
Unas fuertes paredes nos indicaba ya nuestra proximidad a la cima
Lo que nos permitió observar claramente Alicante.
Ahora el último esfuerzo entre arbustos
¡Y cima!
Abajo en el Balcón con mejores caras que al principio
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario